Se informa a los ciudadanos que a partir del próximo lunes día 27 de febrero, la C/ CORREDERA será abierta al tráfico PEATONAL y para aquellos vehículos autorizados, es decir autobús urbano, taxis, vehículos de emergencias y aquellos vehículos que dispongan previamente autorización (titulares cocheras, residentes/familiares de residentes con dificultades de movilidad).

La señalización de calle Corredera será modificada de forma que volverá a tener el mismo sentido de circulación que anteriormente tenía, es decir será desde C/ Puerta de Aguilar hacia Plaza de la Rosa, quedando prohibido el acceso a la misma desde esta última plaza como hasta ahora se estaba permitiendo motivo a las obras. Igualmente calle Ballén volverá a tener el sentido de circulación que tenía, es decir de C/ San Francisco Solano hacia las calles Puerta de Aguilar y Corredera.

1.- Se han habilitado las siguientes ZONAS DE CARGA Y DESCARGA:

              > Esquina con calle San Fernando

              > Esquina con calle Herradores

 

El horario permitido para carga y descarga en estas zonas, excepto festivos es:

        * Por la mañana de 06:00 h. a 11:00 h. de lunes a sábados

        * Por la tarde de 15:30 h. a 19:00 h. de lunes a viernes

Tiempo máximo permitido de estacinamiento: 15 minutos

            > Calle BALLÉN, antigua parada de taxis

El horario permitido para carga y descarga en estas zonas, excepto festivos es:

        * Por la mañana de 08:00 h. a 13:00 h. de lunes a sábados

        * Por la tarde de 17:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes

2.- Las zonas de carga y descarga reseñadas en el punto anterior, PODRÁN SER UTILIZADAS POR PROVEEDORES, COMERCIANTES Y RESIDENTES

3.- En horarios distintos a los antes establecidos, los residentes habrán de utilizar como lugares para la carga y descarga los restantes habilitados RECORDANDO que próximo a estas zonas de carga y descarga existen CINCO zonas más ubicadas en las siguientes calles: Ballén, La Andaluza, San Juan de Ávila, Escuelas y Herradores.

En estas CINCO zonas cercanas al centro, los RESIDENTES de calle Corredera, podrán igualmente, efectuar su actividad de carga y descarga, de igual forma que proveedores y comerciantes