La concejala de Comercio, Lola Casado, y el presidente de Acomon, Antonio Galán, han presentado esta mañana la Fashion Night de 2016 que se celebrará mañana en el centro urbano de Montilla.

Casado ha señalado que el Ayuntamiento se suma a esta iniciativa que pone en marcha Acomon, sufragando dicha actividad con 2000 euros, como “fórmula para incentivar el comercio en nuestra localidad y conseguir que los montillanos salgan a la calle y se incrementen las ventas en los establecimientos locales”.

Serán unos 80 comercios montillanos los que abrirán sus puertas con motivo de esta actividad “para ofrecer sus mejores productos” ha explicado Antonio Galán, que ha indicado que este año los clientes con cada compra que realicen podrán disfrutar de descuentos en futuras compras en ese establecimiento.

Pretendemos que la Fashion Night sea un evento en el que se una diversión, música, gastronomía y comercio”. Para ello se han preparado una serie de actividades paralelas que se celebrarán a lo largo de la tarde. Actividades infantiles en el entorno del mercado de Abastos y actuaciones en tres puntos del centro urbano, situados en el Mercado de Abastos, en la puerta del Ayuntamiento y en la esquina de Puerta de Aguila y Avda. De Andalucía.

En estos puntos habrá actuaciones musicales, demostraciones de biofitness o de la escuela canina del club K9 Sport.

Además habrá un pasacalles de la Patrulla Canina que recorrerá los comercios que participan en la actividad y que harán disfrutar a los más pequeños.