Web de Montilla

Somos Ciudad del Vino

El Túnel del Vino

Túnel del VinoUna de las principales novedades de la Feria Andaluza Vitivinícola y del Turismo Gastroenológico (Feviandtur) será el Túnel del Vino, un espacio innovador en el que los profesionales del sector podrán degustar diferentes tipos de caldos, a la vez que conocen las características organolépticas de los vinos.

Las botellas de las bodegas participantes en el Túnel de Vino se dispondrán convenientemente ordenadas en mesas expositoras acompañadas de una ficha técnica en la que se reflejarán los datos más relevantes del vino, así como los datos de la bodega. A su vez, el visitante recibirá un catavino con el que recorrerá el Túnel del Vino, pasando delante de todas las botellas y deteniéndose para catar el caldo que le interese.

Al final del recorrido se depositarán los catavinos, disponiéndose de puntos intermedios de lavado y vaciado para el resto de la degustación. La inscripción será gratuita para todas las bodegas y cooperativas que lo deseen (sin que, necesariamente, participen como expositores en Feviandtur) y, por cada vino que se inscriba, la firma interesada deberá rellenar la ficha de inscripción y la ficha técnica que se encuentran en el menú lateral derecho y enviarlas antes del 13 de noviembre a la siguiente dirección:

Proyectos, Incentivos y Congresos, S.L.
C/ Conde de Cárdenas, 16-1º-2
14002 Córdoba
Teléfono 957 485 848
Fax: 957 485 849
info@proyectosycongresos.com
www.proyectosycongresos.com


Asimismo, las bodegas y cooperativas interesadas deberán enviar antes del 13 de noviembre  dos cajas de 12 botellas por cada vino inscrito a la siguiente dirección:

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles
C/ Rita Pérez, s/n
14550 Montilla (Córdoba)

 

  • NOTA: El Túnel del Vino estará abierto exclusivamente para profesionales del sector el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre.