Saludo de la Alcaldía

Saludo del Alcalde

  • Rafael Llamas Salas

Como Alcalde de Montilla, es todo un honor poder saludar en este Portal Web de nuestro Ayuntamiento a todas aquellas personas que, a través de Internet, se asoman a esta amplia y extraordinaria ventana abierta a esta maravillosa ciudad que encierra múltiples atractivos al visitante y de la que todos los que residimos en ella nos sentimos orgullosos.

Esta Web busca ser un vínculo de comunicación eficaz y recíproco de la ciudadanía con su Administración más cercana, su Ayuntamiento. Y, al mismo tiempo, pretende ser ese portal diáfano y abierto para que cualquier ciudadano del mundo tenga la oportunidad de conocer Montilla, su historia, su cultura, su potencial comercial, su oferta turística, su gastronomía, la singularidad de sus famosos vinos, sus fiestas y, en especial, la calidad de sus gentes.

Pero, sobre todo, esta Web es un servicio público con el que avanzar, mediante las nuevas tecnologías de la comunicación, hacia una relación de los ciudadanos y ciudadanas con su Ayuntamiento donde la transparencia, la calidad, la participación y la eficiencia sean el eje central de lo que un Ayuntamiento debe ser para su municipio y para sus vecinos y vecinas.

Bienvenidos.

Rafael A. Llamas Salas