Novedades señalización de calles

Áreas Municipales

Novedades señalización de calles

 

APERTURA C/ CORREDERA

Se informa a los ciudadanos que a partir del próximo lunes día 27 de febrero, la C/ CORREDERA será abierta al tráfico PEATONAL y para aquellos vehículos autorizados, es decir autobús urbano, taxis, vehículos de emergencias y aquellos vehículos que dispongan previamente autorización (titulares cocheras, residentes/familiares de residentes con dificultades de movilidad).

La señalización de calle Corredera será modificada de forma que volverá a tener el mismo sentido de circulación que anteriormente tenía, es decir será desde C/ Puerta de Aguilar hacia Plaza de la Rosa, quedando prohibido el acceso a la misma desde esta última plaza como hasta ahora se estaba permitiendo motivo a las obras. Igualmente calle Ballén volverá a tener el sentido de circulación que tenía, es decir de C/ San Francisco Solano hacia las calles Puerta de Aguilar y Corredera.

1.- Se han habilitado las siguientes ZONAS DE CARGA Y DESCARGA:

              > Esquina con calle San Fernando

              > Esquina con calle Herradores

El horario permitido para carga y descarga en estas zonas, excepto festivos es:

        * Por la mañana de 06:00 h. a 11:00 h. de lunes a sábados

        * Por la tarde de 15:30 h. a 19:00 h. de lunes a viernes

Tiempo máximo permitido de estacinamiento: 15 minutos

            > Calle BALLÉN, antigua parada de taxis

El horario permitido para carga y descarga en estas zonas, excepto festivos es:

        * Por la mañana de 08:00 h. a 13:00 h. de lunes a sábados

        * Por la tarde de 17:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes

2.- Las zonas de carga y descarga reseñadas en el punto anterior, PODRÁN SER UTILIZADAS POR PROVEEDORES, COMERCIANTES Y RESIDENTES

3.- En horarios distintos a los antes establecidos, los residentes habrán de utilizar como lugares para la carga y descarga los restantes habilitados RECORDANDO que próximo a estas zonas de carga y descarga existen CINCO zonas más ubicadas en las siguientes calles: Ballén, La Andaluza, San Juan de Ávila, Escuelas y Herradores.

En estas CINCO zonas cercanas al centro, los RESIDENTES de calle Corredera, podrán igualmente, efectuar su actividad de carga y descarga, de igual forma que proveedores y comerciantes

REORDENACIÓN TRÁFICO C/ LAS PRIETAS

NUEVA SEÑALIZACIÓN DE TRÁFICO ZONA C/ LAS PRIETAS

Con el fin de facilitar el acceso a la zona de Plaza de Munda, se han realizado los siguientes cambios de señalización:

 

  • Se ha prohibido el acceso  a C/ Las Prietas desde C/ Ancha, con señal de sentido prohibido.

 

  • Para acceder a C/ Las Prietas se realizará desde C/ Escultor Cristóbal Guadix.

 

  • Desde la intersección de C/ Escultor Cristóbal Guadix, con C/ Las Prietas la circulación por ésta última, se puede realizar bien hacia C/ Ancha (novedad) o bien hacia C/ Burgueños (como anteriormente).

 

  • Se ha señalizado con prohibición de estacionamiento nuevas zonas, tanto en C/ Escultor Cristóbal Guadix, como en C/ Las Prietas, para facilitar tanto la circulación como la maniobra de giro de los vehículos.

 

Por la Policía Local se intensificará la vigilancia en la zona al objeto del cumplimiento de la nueva reordenación del tráfico en ese lugar.

 

NUEVA SEÑALIZACIÓN PLAZA DE MUNDA

REORDENACIÓN DEL TRÁFICO EN PLAZA DE MUNDA

 

Una vez finalizadas la obras de Plaza de Munda y con motivo de las mismas, se ha modificado la regulación del tráfico en la zona, quedando PROHIBIDO el acceso a dicha Plaza para los vehículos que procedan de C/ Juan Colín.

Indicar que el tramo de Plaza de Munda que se ha prohibido en un sentido, es el colindante a la entrada principal del edificio de "La Silera", no afectando este cambio a los vehículos procedentes de calle Las Salas, quienes prodrán circular sentido a C/ Juan Colín o hacia C/ Ancha.

El lugar ha quedado también señalizado prohibiendo el estacionamiento de vehículos en toda la Plaza.