Centro municipal de información a la mujer

Áreas Municipales

Centro Municipal de Información a la Mujer

Geolocalización

Centro Municipal de Servicios Sociales y de la Mujer "Lola López Baena"
C/ Altillos, 17 (planta 1ª)
Tel. 957 653 210
Concejal Delegado: Dña. María Luisa Rodas Muñoz

El Centro Municipal de Información a la Mujer de la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, nace fruto de la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer con los Ayuntamientos. Nuestro Centro, desde el que se articula una intervención global dirigida a las mujeres, ofrece información, atención y asesoramiento en políticas de igualdad y en el fomento de la participación. Además se realizan programas específicos de desarrollo personal, educativo y de salud, así como de orientación profesional y laboral.

Objetivo

Su objetivo fundamental es informar, promover e impulsar programas y acciones que incorporen la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres desde una perspectiva de género, impulsando en el ámbito local programas y actividades que favorezcan su participación de la mujer en todos los ámbitos, evitando que se produzca discriminación por razón de sexo.

Servicios

Todos los servicios se prestan gratuitamente y bajo la más estricta confidencialidad.

Prácticamente se atiende cualquier tipo de consulta que esté relacionada con mujer, bien dándole respuesta desde el propio centro o derivándola hacia los cauces oportunos que den respuesta a su demanda.

El centro está estructurado en cuatro servicios:

Horario

Lunes: de 8:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:30 h
Martes, miércoles, jueves y viernes: de 8:00 a 14:30 h

Teléfonos de atención gratuita, disponibles las 24 horas, todos los días del año: