Juventud e Infancia

Áreas Municipales

Juventud e Infancia

Geolocalización

Centro Municipal de Información Juvenil (Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio)
C/ Ronda de Curtidores, 10
Tel. 957 664 559
 
Horario:
Lunes y jueves: mañanas de 09:30 h - 13:30 h; tardes de 17:00 h - 20:30 h.
Martes, miércoles y viernes: Mañanas de 08:00 h - 15:00 h.
 
Concejal Delegado: D. Francisco Luis Lao Navarro
 

La Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla, encuadrada dentro del Área Sociocultural, es el lugar desde el que se gestionan y programan la gran mayoría de actividades que tienen que ver con la población infantil y juvenil, si bien es cierto que por su carácter transversal también se llevan actuaciones en otras delegaciones.

Entre sus competencias podemos reflejar el planificar y gestionar cursos, y actividades formativas, acciones relacionadas con el asesoramiento, información o gestión del carné joven, así como información sobre intercambios europeos, corresponsales juveniles, actividades de ocio y tiempo libre... y cualquier actividad que se considere importante para este sector de población.

Desde el Centro de Información Juvenil se está comenzando a generar un espacio de participación juvenil, donde la juventud sea tenida en cuenta, sobre todo en aquellas actuaciones que se dirijan a ellos. Se trata de un espacio donde intercambiar todo tipo de propuestas, iniciativas, intereses y necesidaddes de todo tipo, para entre todos y todas las asistentes a este espacio ver las posibles actuaciones a realizar.

 Desde el siguiente enlace, se puede acceder al Blog del Centro Municipal de Información Juvenil.

 

Acceso a los perfiles de redes sociales del Centro de Información Juvenil:

 
Facebook
Twitter